¿Cuál es el Camino Hacia Tu Éxito?

A los grandes triunfadores normalmente los escuchamos decir que el éxito es fácil de conseguir o al menos divertido, sin embargo si es así, ¿por qué tan pocos logran alcanzarlo?

La única razón es que ellos disfrutaron del camino que los condujo al éxito por más duro que haya sido, lo vieron fácil o divertido porque simplemente disfrutaban de lo que hacían, nunca lo vieron como un trabajo y reconocen que fue el camino quien los formó y les dio la fortaleza para seguir en la Conquista de sus Metas. En el caso de que no haya sido tan fácil, simplemente hicieron las cosas con pasión y se enfrentaron a los retos con absoluta determinación y con la alegría de saber que al enfrentarlos el éxito estaría más cerca de ellos. Finalmente todos coinciden que fue en el recorrido hacia su éxito donde encontraron la verdadera felicidad y no solo en el final.

¿Cuál es el Camino Hacia Tu Éxito?

Cómo psicólogo he podido identificar 3 grupos de personas:rutaalexito

1. Los que saben lo que quieren, saben cómo lo van a conseguir y están dispuestos a pagar el precio de su éxito.
2. Los que saben que quieren pero no tiene idea como llegar hasta allá.
3. Los que ni siquiera saben que es lo que quieren conseguir en su vida y mucho menos como lo van a lograr.

Dentro del primero y segundo grupo que saben que quieren conseguir, existen 2 subgrupos conformados por:
1. Las personas que están dispuestas a hacer el esfuerzo necesario, realizar sacrificios y derramar hasta la última gota de sudor por conquistar sus sueños.
2. Aquellos que a pesar de que saben a dónde les gustaría llegar, no están dispuestos a pagar el precio de tan dura hazaña y prefieren mirar desde la barrera con cierta tristeza y envidia a aquellos que lograron poner la bandera en el terreno que ellos quisieron conquistar.

Por un minuto y antes de continuar la lectura, me gustaría que meditaras en la siguiente pregunta ¿A qué grupo perteneces tú?

Si has identificado que eres parte del primer grupo te felicito, trabaja duro por lograr tus más grandes sueños. Sin embargo si identificaste que eres del segundo grupo no te preocupes porque hay soluciones con las cuales puedes trabajar. Esto puedo asegurártelo pues en alguna oportunidad hice parte de este grupo hasta que me canse de aplazar mis sueños y decidí lanzarme a conquistarlos. Hoy me encuentro en el camino disfrutando de los éxitos que él mismo me otorga por mi valentía y esfuerzo y esperando con pasión alcanzar mi gran objetivo de vida.

Parte de ese camino que estoy recorriendo tiene que ver con ayudar a otros a alcanzar el logro de sus metas a través de mis Seminarios, Conferencias y procesos de entrenamiento personalizado hacia el éxito (Coaching), en eso me enfoco como Psicólogo, y me encantaría poder compartir contigo (claro, si estás dispuesto) y con muchas personas más, el camino a recorrer hacia sus más grandes objetivos, y no dejarlos en el mundo de los sueños donde no generan felicidad sino frustración. Por lo tanto te animo a que asistas a mis Seminarios, Conferencias o Entrenamientos Personalizados (Coaching) los cuales te ayudarán a realizar cambios profundos en tu sistema de creencias y te mantendrán con el conocimiento y la motivación suficiente para seguir por el Camino Hacia el Éxito.

¿Cómo está tu camino? ¿Estás dispuesto a conquistar tus más Grandes Objetivos? Visita:
www.abretumentealdinero.com

Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística

Sobre el Autor

Andrés Rada

Psicólogo, Neuropsicólogo, Máster en Programación Neurolingüística (PNL). Conferencista Internacional en Temas de Desarrollo del Potencial Humano, específicamente en Motivación, Excelencia, Éxito y Reprogramación Mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *